sábado, 6 de abril de 2013

REGRESO TRIUNFAL DEL EQUIPO DE CUARTA DIVISIÓN DE CHIVAS LOS ÁNGELES


Tras un largo descanso en la actividad de la Cuarta División Premier, Chivas Los Ángeles tuvo destacado regreso a la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde en duelo correspondiente a la fecha 27, se destapó con un aplastante cuatro goles por uno sobre el San Pablo Autopan, que opuso poca resistencia ante el poderío del ataque del líder general.
Si bien el cuadro del Estado de México fue el que se puso adelante en el marcador apenas al minuto 7 por conducto de Kevin Fuentes, no tardó en llegar la reacción rojiblanca, y pasada la primera media hora de cotejo, Luis Rodríguez al 36’ y Edgar Zamudio al 39’ ya habían dado la vuelta al marcador, mismo que prevaleció al finalizar la primera parte, donde la confianza ya se había retomado para ir por más goles.
Y fue precisamente ese ánimo de los goleadores chivas que ayudó a la escuadra de Luis Romero a incrementar la ventaja, que al 65’ nuevamente por los botines de Zamudio se colocó 3-1 por encima del rival, que conforme pasaban los minutos se desesperó y no pudo penetrar a la defensiva poblana, y en ese afán del visitante, los arietes del Rebaño aprovecharon para rematar con el 4-1 definitivo por cortesía de Jesús Trujillo al 93’.
Con este marcador, Chivas Los Ángeles alcanzó los 73 puntos y se va en solitario en la punta del circuito, donde el Puebla FC lo custodia a seis puntos de distancia, y a falta de tres jornadas, podría asegurar el liderato este martes a las 15:00 horas cuando en duelo pendiente de la fecha 25 reciba la visita del Inter Mobarr.

Nacional Juvenil empata; la Tercera vuelve a caer
En la recta final del torneo, Chivas Los Ángeles de Tercera División volvió a caer en suelo poblano, y es que en duelo de la fecha 32 fue vencido 4-2 por los Tigres Dorados MRCI. Uriel Rico al 16’ y 27’ por los poblanos, mientras que Héctor Galán (24’ y 43’), Jesús Salazar (35’) y Alexis Bonilla (89’), dieron forma al marcador. La próxima semana, el Rebaño poblana visitará a los Albinegros de Orizaba.
Por su parte, los equipos Sub 13 de Luis Alberto Croda y la Sub 15 de Juan Carlos Guevara, ambos de la Liga Nacional Juvenil, regresaron a casa y rescataron sendos empates a dos goles de sus enfrentamientos ante los Tuzos EDIS de Tuxtepec, Oaxaca, a los que en la tanda de los tiros penales vencieron para acreditarse los puntos extra en ambos duelos.