sábado, 4 de mayo de 2013

EL TENIS DE MESA DE PUEBLA TIENE YA CINCO MEDALLAS EN OLIMPIADA NACIONAL


Ensenada, Baja California.– El Tenis de mesa poblano contabiliza ya cinco medallas en la Olimpiada Nacional 2013, al lograr tres preseas de bronce en la modalidad Dobles con María Espinoza y Dalia Juárez, al igual que Ulises Herrera y Mauricio Juárez en Juvenil menor, así como con Gonzalo Lujambio con David González en Infantil mayor.

Luego de una agotadora sesión, las poblanas lograron instalarse en el cuadro de medallas. María Espinoza y Dalia Juárez perdieron ante la pareja de Nuevo León 3 sets por 1.

Por su parte, a pesar de tener un arranque prometedor, Ulises Herrera y Mauricio Juárez cayeron ante los jugadores de Tabasco que vinieron de atrás para sacar la victoria 3 por 1.

De esta forma, el oro lo obtuvo Quintana Roo, la plata fue para Tabasco y Baja California con Puebla compartieron el bronce, en la categoría Juvenil menor.

La tercera medalla de bronce fue para Gonzalo Lujambio y David González, quienes perdieron con Yucatán por 3 a cero en Infantil mayor.

Una vez más, Quintana Roo logró el oro, Yucatán la plata y Baja California junto a Puebla el bronce, en la clasificación Infantil mayor varonil.

Los poblanos buscarán aumentar el número de medallas en la modalidad de Singles durante la siguiente jornada.

Así, después de nueve días de competencia dentro de la Olimpiada Nacional 2013,  Puebla cuenta en el medallero general con tres preseas de plata y cinco de bronce.