sábado, 4 de mayo de 2013

LAS FRANJITAS SE IMPUSIERON A PUMAS

El Puebla F.C. Femenil comandado por Gabriel Pereyra mantiene marca inmaculada jugando como local tras disputarse ocho jornadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mayor Femenil.

Las Franjitas recibieron en Los Olivos a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, después de sufrir su primer descalabro de la campaña ante Laguna. A pesar del traspié ante las mexiquenses, la mística del cuadro que dirige Pereyra se mantiene intacta y con el firme propósito de convertirse en monarca del campeonato.

El duelo ante las ‘auriazules’ no fue sencillo. Marian Serrano al minuto 3 del encuentro abrió el marcador con un disparo cruzado de pierna izquierda; sin embrago la visita empató de inmediato para dejar en claro que el encuentro entre angelopolitanas y capitalinas sería reñido de principio a fin.

Alejandra Solar en los últimos minutos de la primera parte puso en ventaja a las ‘Franjirrosas’, pero en el reinicio de las hostilidades las del Pedregal laceraron el marco resguardado por Alejandra Gutiérrez para el momentáneo empate a dos en el luminoso.

En las últimas bocanadas de la parte complementaria, el escuadrón ataviado en rosa sacó la casta y con anotaciones de Maritza Cervantes y Karla Pérez colocaron el 4 por 2 definitivo en el luminoso.

Con este resultado las dirigidas por Gabriel Pereyra sustentan su espectacular campaña, colocándose en los puestos de honor del grupo Centro con 19 unidades. La próxima semana la Franja Femenil tendrá una prueba espinosa, cuando visite en el Estado de México a Real Celeste, sinodal que se encuentra en los primeros puestos de la calificación.