sábado, 4 de mayo de 2013

LOS TENISTAS OSWALDO CANO Y ANDREA PÉREZ AVANZAN A SEMIFINALES


Tijuana, Baja California.– Los poblanos Oswaldo Cano y Andrea Pérez, en las categorías 14 y 16 años, respectivamente, consiguieron su boleto a la ronda de semifinales en la modalidad de Singles en el Tenis de la Olimpiada Nacional 2013.

En un reñido duelo, el poblano tuvo que levantarse de un adverso primer set que perdió por 6/2, para ganar los siguientes puntos frente a Juan Ignacio Batalla, de Baja California, y de paso dar la gran sorpresa del torneo al dejar fuera al tercer sembrado de la gráfica.

De esta forma, Oswaldo Cano sacó la victoria en súper muerte súbita 10/7 y con ello aseguró el pase a las semifinales.

Por su parte, Andrea Pérez continuó en la senda del triunfo tras imponerse a Karla Lizzet Reyes, por parciales de 6/4 y 7/5.

Los duelos de semifinales serán este domingo en las canchas del Club Britania de Tijuana, a partir de las 9:00 de la mañana (11:00 hora del Centro de México).

En otros resultados, en dobles Oswaldo Cano y José María Álvarez superaron con parciales de 6/1 y 6/1 a Nayarit, en tanto la dupla de Astrid Fentanes y Zanya Manola Sánchez, hilvanó su segundo triunfo en Dobles al imponerse 6/2 y 6/4 ante Tamaulipas.

Mientras que Isabella Sánchez y Gabriela Rodríguez, de la categoría 12 años, quienes cumplieron su primera Olimpiada Nacional, fueron eliminadas por Sonora.