sábado, 4 de mayo de 2013

AGUAS ABIERTAS Y REMO A ESCENA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2013


San Felipe, Baja California.– Toca el turno ahora a las disciplinas de Aguas abiertas y de Remo tener actividad en la Olimpiada Nacional 2013, a realizarse este fin de semana en las playas del Mar de Cortez.

Estarán en Aguas abiertas, Alejandra Villegas Silva en la categoría 19 años y mayores así como María del Mar Bonilla en 17–18 años, en la prueba de los 5 kilómetros.

Por otra parte, Sergio Martínez Hernández y Luis Daniel Toledo Castañeda, ambos en la categoría Juvenil B, estarán en el Remo, en el cual intervendrán en las pruebas de 1,500 metros (1xHJB) 1 par de R.C., 1,500 metros (2xHJB) 2 pares de R.C. y 1,500 metros (4xHJB) 4 pares de R.C.

En la mañana se pondrán en marcha las pruebas de Remo, que además serán finales directas. Posteriormente, entrarán en acción los nadadores poblanos.

De esta manera, las playas del Mar de Cortez se declaran listas para recibir a los competidores de Aguas abiertas y albergar la actividad de las regatas Remo dentro de la máxima justa infantil y juvenil del país.