martes, 14 de mayo de 2013

ORO PARA PUEBLA EN EL TAE KWON DO DE LA OLIMPIADA NACIONAL


***Llegó la medalla once de oro para la delegación poblana de la Olimpiada Nacional 2013, por conducto de las gemelas Ana Paula y Ana Lucía Gómez Mejía, en la modalidad de Formas en Parejas, dentro en el marco de la primera fecha del Taekwondo, que este martes abrió su programa de competencia en la ciudad de Aguascalientes.

***La disciplina del Taekwondo de la máxima justa del país, tiene como sede el Gimnasio Olímpico, adonde Puebla fue una de las primeras delegaciones en subir al pódium en el escalón de primer lugar.

***Ana Paula y Ana Lucía Gómez, de la categoría Infantil fusionada, conquistaron el título de monarcas en Formas Por parejas. El segundo lugar correspondió a Baja California con Daniela Paola y Diana Sofía Souza Naranjo. El tercero fue para Irma Sifuentes Zuazua y Marina Sepúlveda Vidales de Nuevo León.

***Las competidoras de Puebla destacaron con puntajes de 3.4, 3.5, 3.2, 3.3 y 3.2 en la primera rutina, con lo que avanzan a la siguiente ronda como segundo lugar, solamente después de Baja california.

***Ya en la ronda decisiva, la ejecución de sus dos rutinas las llevo a obtener calificaciones de 6.17 y 6.14, para así llevare la medalla de oro y dejar a Baja California con la plata y el bronce para Nuevo León.