martes, 14 de mayo de 2013

TRIPLE A REGRESA A PUEBLA


La Comisión de Box y Lucha Libre de Puebla y Triplemanía XXI presentaron el cartel para el próximo viernes 17 de mayo a las 21:00 en el gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana.
La presidenta de la comisión Martha Patricia Thomé Andrade junto a sus comisionados Alberto Díaz González, Aarón Donado y Gerardo Donado recibieron con agrado a Chessman, Texano Jr. E Israel Ramírez como representantes de la empresa denominada Triple A.
Durante la presentación de la cartelera Texano Jr. Y Chessman se hicieron de palabras el primero por ostentar un campeonato dentro de esta compañía y Chessman que anhela buscar una oportunidad para intentar ganarle aquel cinturón a Tejano Jr. Un luchador clave en la tripleta denominada “El Consejo”
Toda esta rivalidad se calentará con el tiempo ya que ambos personajes no se verán las caras en esta visita a Puebla, Texano Jr. Acompañado de Silver King y Máscara Año 2000 Jr. Enfrentarán El Mesías, Electro Shock y reapareciendo después de 6 años de ausencia en la Angelópolis Blue Demon Jr. En la lucha estelar, por su parte Chessman tomará como aliados a Parka Negra y Pentagón Jr. Para enfrentar a La Parka Heavy Metal y Fenix  en la lucha semifinal.
Por otra parte la Comisión de Box y Lucha Libre de Puebla avaló la cartelera presentada y dio el visto bueno para que se realice la función, toda vez que la compañía de lucha Triple A, a cumplido en tiempo y forma con los requisitos para llevar a cabo la función de este deporte espectáculo.
“Si esta función de primer nivel, cumple las expectativas de audiencia de la empresa, es seguro que regresemos pronto a Puebla con más espectáculos de esta dimensión” exteriorizó Israel Ramírez coordinador de eventos de Triple A.
Thomé Andrade comentó que la lucha libre regresará a los primeros planos en Puebla ya que se tiene contemplado traer funciones no sólo de Triple A y de CMLL. “Está la propuesta de traer empresas de otros lados e incluso de luchadores independientes para impulsar a las nuevas compañías y sobre todo a los luchadores locales”
Lucky Boy  un luchador poblano buscará poner en alto el nombre del estado, ya que hará pareja con Niño de Ébano para enfrentar a Carta Brava Jr y Fresero Jr; dos férreos personajes egresados de la pintoresca arena Naucalpan.
Por último se anunció el lugar de preventa de boletos que es “Jonathan Sports” local ubicado en la 8 Oriente # 212 del Centro Histórico y en las taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo, los costos en grada general son de 50 pesos niño y 120 peso adulto, 160 pesos en ring general, 250 pesos en segunda y tercera fila y 350 en primera fila.