martes, 14 de mayo de 2013

PUEBLA SE SUMA A LA CARRERA BONAFONT


Puebla se suma a la Carrera Bonafont 5 km 2013, que tiene como meta reunir a más de 50 mil participantes en distintas partes de la república el próximo 26 de mayo a partir de las ocho de la mañana.
Bajo el lema de “Esta meta es solo el principio” se llevará a cabo esta carrera que de manera simultánea se celebra en Guadalajara, Monterrey Distrito Federal y ahora Puebla, donde más de 3 mil mujeres tomarán la salida y recorrerán una distancia de 5 kilómetros marcados en la zona de Angelópolis.
En rueda de prensa encabezada por Aminta Ocampo, gerente de grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bonafont, así como la embajadora de la Carrera en Puebla, la destaca atleta Alejandra Morales Cubillas, se presentó el evento que tiene como principal objetivo promover valores motivacionales a las mexicanas.
“Este año decidimos crear un movimiento social que motivara a las mexicanas participantes, inspirados en el lema de la Carrera: “Esta meta es solo el principio”; fijarse una meta en la vida –la que sea- es el motivador que toda mujer necesita para lograr sus objetivos, adoptar estilos de vida saludables como tomar dos litros de agua al día, hacer ejercicio, comenzar una nueva etapa de la vida, correr y terminar una carrera, planear su vida familiar, hacer un viaje.
“Realmente no tenemos límites. La Carrera Bonafont es una actividad que impulsa y que invita a sus consumidoras a superarse en el terreno que sea para vivir en plenitud”, señaló Aminta Ocampo, quien explicó más detalles de la misma.
La Carrera Bonafont de 5 km  se caracteriza por reunir a mujeres corredoras y no corredoras, ofrece la posibilidad de caminarla, trotarla o correrla en cuatro diferentes categorías que son la juvenil de 15 a 20 años, libre de 20 a 39 años, master de 40 a 49 y veteranas de 50 en adelante.
En Puebla la Carrera Bonafont de 5 Km que espera la participación de más de 3 mil corredoras tendrá como punto de salida y llegada la zona de Angelópolis concretamente en Vía San Ángel en la Atlixcáyotl.
La carrera que se celebra desde el año de 2005 y que es considerada la más grande del mundo en su categoría, es totalmente gratuita para todas las participantes y con la celebración de la misma, Bonafont motiva a las mexicanas a plantearse metas para cumplir sus sueños de vida.