lunes, 28 de octubre de 2013

NELSON CANACHE LLEGA MOTIVADO A LA ULTIMA FECHA DE LA SUPER COPA


Después de obtener el título de “Novato del Año” en la American Le Mans Series de los Estados Unidos, el venezolano Nelson Canache, llega muy motivado a la final de la Super Copa Telcel presentada por Seat, que se disputará el 1,2 y 3 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
“Será una tarea difícil, pero no es imposible que se pueda convertir en el nuevo monarca del serial, estoy consciente que estoy obligado a ganar las dos carreras y ver los resultados de Ricardo y Martin”, dijo el piloto de PDVSA.
Son 45 los puntos que separan al sudamericano del primer lugar y es por ese motivo que Nelson tendrá dos carreras, para descontar esa cantidad.
“Afortunadamente Carlos siempre me ha entregado autos muy competitivos y en ese sentido no hay problemas, lo que hay que tener en cuenta es que mis rivales son muy buenos y entonces hay que esperar que no logren cosechar una buena cantidad de unidades”, aclaró el piloto PDVSA.
Nelson  expresó además que este ha sido un gran año para él porque tanto en los Estados Unidos como en México ha estado a lo largo de toda la temporada en la pelea por el máximo galardón.
Sobre la competencia del 1,2 y 3 de noviembre en el Miguel E. Abed, comentó que es un circuito que le gusta mucho y que además en Puebla hay una gran cantidad de aficionados que les gusta el automovilismo.

NO HAY FAVORITOS EN LAS SUPER MOTOS 610

En la Gran Final de las SM610 no hay un favorito en especial para quedarse con el triunfo que puede ser para cualquiera de los más de 20 pilotos que se darán cita en una de las pistas consentidas de los mexicanos.
En este circuito donde se coronó Richie Escalante en la temporada 2011 los mejores competidores han firmado excelentes actuaciones como Yahir Sánchez que se muestra confiado de llevarse la victoria y el récord de pista.
Esto pondrá más interés y dará más variables que considerar ante el duelo por el campeonato que mantienen Carlos Kuri y Sócrates Juliaras quienes ya no estarán exclusivamente a la suerte de sus actuaciones sino que tendrán que contar con los resultados de todos sus rivales para definir el campeón 2013 de la categoría más disputada del motociclismo en México.