lunes, 28 de octubre de 2013

RECONOCE UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPUS PUEBLA A DAVID MONTIEL VILLANUEVA POR SU TRIUNFO EN EL CAMPEONATO MUNDIALA JUVENIL DE TIRO CON ARCO CELEBRADO EN CHINA.




Por Ricardo Hernández Esparza

La Universidad del Valle de México Campus Puebla, a través de su Rector, el Maestro Jesús Martínez Carbajal, reconoció al alumno David Montiel Villanueva por haber conquistado el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se celebró en fecha reciente en Wuxi, China.
Acompañado de Sandra Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte y de Manuel Youshimatz, titular del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, el directivo universitario expresó su alegría por el logro de Montiel Villanueva quien conquistó la medalla dorada de la categoría mencionada alternando con Mario Cardoso y Adolfo Medina tras imponerse al equipo estadounidense integrado por Danny Button, Bridger Deaton y Alex Wifler.
Cabe hacer mención que el deportista, estudiante de la Ingeniería en Mecatrónica en el plantel poblano, estuvo acompañado de sus padres y familiares más cercanos, y tras la ceremonia, se reintegró a su rutina diaria de estudios, pues a juicio de David, “debo aprovechar la oportunidad de seguir estudiando. El deporte en nuestro país no solventa un modo de vida, por lo que creo que es importante que los jóvenes tengamos una carrera que nos pueda ayudar en nuestra vida profesional”.