jueves, 8 de mayo de 2014

ARRANCA CON TODO LA RONDA FINAL DEL TORNEO DE COPA DE LA LIGA ESTUDIANTIL

Con duelos que prometen, arranca con toda energía el octagonal final del Torneo de Copa de la Liga Estudiantil de Puebla dentro de la categoría Premier, donde los equipos involucrados buscarán quedarse con el cetro y ponerle sello dorado a una gran temporada.

Estos partidos prácticamente serán de vencer o morir, por lo que hay grandes expectativas en dicho torneo a esta ronda final del Torneo de Copa donde los ocho equipos fueron divididos en dos grupos, con la idea de hacer una lucha equilibrada.

En un sector, en el de Centros de Formación, están los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla, Lobos BUAP, Básicas UPAEP y Lobos Tepeaca, mientras que en el de Instituciones Educativas está el líder Instituto Iberia junto a Instituto Oriente, Sindicato IMSS y Chivas Atlixco.

En esta primera ronda, los partidos programados en busca de los primeros triunfos son:  Tec de Monterrey enfrentará a Lobos Tepeaca y Básicas UPAEP recibirá a Lobos BUAP.

Mientras tanto, entre las Instituciones Educativas, el Instituto Iberia se enfrenta a Chivas Atlixco y el Instituto Oriente será anfitrión de Sindicato IMSS.

Más adelante, los que terminen como líderes de cada grupo, es decir el de los Centros de Formación como de Instituciones Educativas, tendrán el privilegio de jugar la final del Torneo de Copa 2014 programada para las próximas semana en escenario por confirmar.