jueves, 8 de mayo de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES SACA MÍNIMA VENTAJA.

Diana en solitario de Andrés “Robinho” Flores fue suficiente para que Chivas Los Ángeles tomara la delantera por 1-0 sobre el Club Marina CR en el partido de ida de los octavos de final en la Tercera División, disputado esta tarde de miércoles en la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
Resultado que da la ventaja a los poblanos sobre la oncena del Distrito Federal en este primer capítulo de los octavos de final, que el próximo sábado a partir de las 16:30 horas en la cancha de la Universidad Tláhuac de la capital del país se habrá de conocer al conjunto que avanzará a la siguiente ronda y continúe su lucha por el título.
En este primer cotejo, el Rebaño poblano y los marinos de la capital del país se enfrascaron en buen duelo que hasta el minuto 14, tras la expulsión del blanquiazul David Almeida por un golpe a un jugador chiva, el local inclinó la balanza de su lado, por lo que tres minutos después, un centro desde derecha fue bien aprovechado por Andrés Flores para conectar y hacer el 1-0.
Marcador que bien pudieron incrementar pero la suerte no estuvo del lado de los poblanos, que una y otra vez tocaron el marco visitante pero sin el tino suficiente para horadar la cabaña, por lo que al final del primer tiempo la ventaja mínima figuró en el indicador, pero con la espinita clavada en el orgullo chiva de tener por lo menos uno más a favor.
Para el complemento, prácticamente la tónica fue la misma. Si bien el Club Marina tuvo algunos chispazos, gran parte del tiempo se jugó en el campo visitante, pero de nueva cuenta la puntería no estuvo afinada y al final concluyó con el 1-0 rojiblanco, mismo que en el encuentro definitivo buscarán redondear para asegurar el pase a cuartos de final.