jueves, 8 de mayo de 2014

CON JON DEL CAMPO, PERICOS EMPATA SERIE EN MONTERREY

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 7 de mayo de 2014.- Un explosivo bateo con par de jonrones y siete carreras producidas de Jon Del Campo impulsó a Pericos de Puebla a una holgada victoria 13-7 ante Sultanes en el Estadio Monterrey, donde destacó un buen trabajo monticular del pitcher ganador Mauricio Lara, para empatar la serie.
Como noveno bat, Jon Del Campo conecta estacazo de vuelta entera en la segunda entrada para dos carreras, repite en la tercera para otro par de carreras, en la quinta doblete de tres anotaciones y todavía conecta imparable en la sexta, para cuatro hits en cinco turnos. Destaca también Valentín Gámez anotando tres carreras y tres imparables en tres turnos oficiales. Willy Taveras y Luis Mauricio Suárez remolcan dos anotaciones cada uno, y con una impulsada por cabeza Alberto Carreón y César Tapia.
El mejor bateador de los regios fue el novato Moisés Gutiérrez con tres hits en cinco oportunidades, Chris Roberson impulsa dos anotaciones, y una cada uno, Gutierrez, Humberto Cota con cuadrangular, Agustín Murillo, Heber Gomez y José Félix.
Mauricio Lara consigue su primera victoria en cinco entradas de cinco hits y una carrera, le relevan Rodolfo Aguirre, Efrén Guzmán, Adolfo Delfín, Marcos Zavala y Pedro Rodríguez. Por Monterrey abre y pierde Oscar Rivera en 1.2 entradas de cinco hits y cinco carreras, lo sustituyen Miguel Duarte, Adrián Garza y César Carrillo.
Este jueves se define la serie, y los pitchers probables son el regio Héctor Galván (0-0, 0.00) por Pericos de Puebla y el zurdo Marco Tovar (2-1, 3.71) por Sultanes de Monterrey.