jueves, 8 de mayo de 2014

EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE CONCRETARÍA EL ARRIBO DE CUAUHTÉMOC BLANCO AL PUEBLA DE LA FRANJA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Presidente del Club de Fútbol Puebla, Jesús López Chargoy, declaró al programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan que esta semana podría concretarse el arribo de Cuauhtémoc Blanco al equipo así como la permanencia de Rubén Omar Romano en la dirección técnica.
En la entrevista telefónica, el directivo habló inicialmente del caso "Blanco" y la razón por la que se interesa en él: Se que Cuauhtémoc no es el jugador de hace 15 años pero hoy es un hombre que sabe manejar los encuentros y la opción sería jugar un torneo como máximo y después se retiraría. Ayer tuvimos una charla directa con el y su representante y sólo faltan algunos detalles, ahorita estamos a un 50%".
Sobre el compromiso que el jugador tiene de palabra con Lobos, mencionó: "Me comentó que su contrato con Lobos terminó y que desea retirarse con un equipo de primera división".
Sobre la continuidad del técnico, con el que sostendrá una reunión, dijo: "El plan 'A' es que Rubén permanezca en el equipo y eso podríamos verlo este jueves".
Finalmente, el directivo desmintió la versión que surgió en las últimas horas en el sentido de vender la franquicia del Puebla y convertir a Jaguares en la nueva franja: "Es falso que tengamos pensado hacer movimientos de franquicias. Tuvimos 4 ofertas en su momento pero como la idea era llevárselo de aquí, es que no las consideramos. El Puebla no se venderá ni tenemos pensado hacer cambios de sede".