martes, 6 de mayo de 2014

A BASE DE JONRONES GANA SULTANES A PERICOS

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 6 de mayo de 2014.- Cuadrangulares de Agustín Murillo, Luis Alfonso García, Chris Roberson y Edgar Quintero respaldaron el pitcheo regio para obtener la primera victoria de la serie ante Pericos por 10-6 en el Palacio Sultán que registró 10,300 aficionados.

Las producciones de los Sultanes se las repartieron Chris Roberson con cuatro, Agustín Murillo y Heber Gomez con dos cada uno, mas Luis Alfonso García y Edgar Quintero una por cabeza. Luis Alfonso conectó tres imparables en cuatro turnos y Roberson tres en cinco apariciones al plato.

Por los visitantes Alberto Carreón conectó jonrón solitario, también impulsaron una carrera Sandy Madera y Luis Mauricio Suárez, y con dos remolcadas Ángel Berroa. Los mejores bateadores de Pericos fueron Luis M. Suarez con tres hits en cuatro turnos y Carlos Ibarra con dos en tres turnos oficiales.

Por Monterrey abre Alejandro Armenta, siguiéndole el ganador Javier Solano, luego Alan Guerrero, Ramón García, Waldis Joaquín y Oscar Villarreal. Por Puebla abre el derrotado Manauris Báez, con relevos de Edgar Estudillo, Conrado Garza, David Domínguez y Marcos Zavala.

Este miércoles a las 19:00 horas, el segundo juego de la serie, el manager de los poblanos Alfonso Jiménez tiene como probable pitcher abridor al zurdo Mauricio Lara (0-2, 14.06), mientras que por los regios Miguel Flores contempla para abrir al también zurdo Oscar Rivera (1-1, 2.76).