martes, 6 de mayo de 2014

TODO LISTO PARA LA CARRERA FAMILY RUN

Todo se encuentra prácticamente listo para que el próximo domingo 11 de mayo se lleve a cabo la primera carrera “Family Run” la cual se realizará en dos modalidades de 5 y 3 kilómetros categoría libre en ambas ramas, a partir de las 8 de la mañana con salida y meta en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana.
Por tal razón, el comité organizador de Bio-Baby presentó la playera y medalla oficial para esta justa atlética, que ha causado interés en las familias poblanas, así lo externó María Eugenia Marín coordinadora del certamen.
“La verdad que es una carrera que está gustando mucho, es la primera que hacemos, la gente está muy animada, muy motivada, las mamás están emocionadas. Hemos estado sorprendidos por la respuesta de las mamás, que al final es la primera competencia que permite participar con los niños, con las carriolas y este ambiente familiar que estamos creando. También estarán los runners que tomarán esta carrera para ir midiendo tiempos, mucha gente se está preparando para maratones importantes en México y el extranjero”.
Asimismo, recordó que el cupo máximo para esta competencia será para 2 mil personas, cuyo costo es de 250 pesos por persona, lo cual dará su kit de competidor que incluye su número, su chip de corredor y playera. Además de que todos los niños lo podrán hacer de manera gratuita, sin embargo, en caso de requerir su kit de competidor, deberá pagar la misma cantidad que los adultos. El cierre de inscripciones será hasta el próximo viernes antes de las 18 horas y los paquetes los podrán recoger el sábado 10 de mayo de 9 a 14 horas en el Triángulo las Ánimas.
María Eugenia Marín, señaló que el motivo de realizar esta competencia es para promover la actividad física, así como la convivencia familiar, “ya que México es el primer lugar en diabetes infantil, por eso tenemos que empezar a crear hábitos nuevos desde bebés”.
Cabe apuntar que la playera cuenta con los estándares de calidad que permitirá al corredor desempeñarse de buena manera, así como las medallas son totalmente ecológicas.
Los interesados podrán inscribirse en las tiendas MisterTennis, en Gimnasio Sports World del Triángulo las Ánimas, además del portal en internet www.oclock.mx
Entre  los premios a rifar para los primeros cien que crucen la meta serán dos estadías en Cancún en hotel cinco estrellas. Así como dos hospedajes en Cancún a los lugares 500 y 1000. Los primeros tres lugar de los 5 kilómetros en ambas ramas recibirá 4, 2 y 1 mes de gimnasio gratis en Sportsworld Sonta  Towers. Cuatro vales por seis sesiones de foto depilación a los lugares 100, 200, 300 y 400. Además de una dotación de pañales por un año a las 10 primeras mamás que crucen la meta con carriola o en carrito.