martes, 6 de mayo de 2014

FILIALES DE LOBOS BUAP BUSCAN SALIR CON VENTAJA DEL UNIVERSITARIO

Lobos Prepa y Lobos de Tercera división cerraron su preparación para los encuentros que tendrán este miércoles siete de mayo en el Estadio Universitario BUAP.
Primero saltará a la cancha Lobos Prepa a las 12 horas para medir fuerzas ante Chivas en la semifinal de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División en el partido de ida.
César Ochoa Martínez, explicó que el equipo está motivado después de eliminar a Pumas Naucalpan, “estamos ansiosos, listos, preparados física y mentalmente, estuvimos trabajando desde ayer para estar al cien por ciento en el partido de contra Chivas”.
El lateral universitario mencionó que los entrenamientos se han enfocado en la posesión del esférico, “trabajamos aspectos en espacios reducidos, para salir tocando y hacerlo lo más simple posible por abajo para salir acompañados ya que será la base para obtener el resultado para mañana,  que va a ser un partido complejo”.
Puntualizó que el trabajo en conjunto es la fortaleza del equipo, “nuestra principal arma es la unión y la confianza que tenemos en nosotros, vemos a Chivas como un escalón más para llegar a nuestro objetivo que es la Copa”, concluyó.
Después de este encuentro Lobos de Tercera División enfrentará a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a las 15 horas, duelo correspondiente al partido de ida de los octavos de final.
Gustavo Carmona, dijo que los Potros de la UAEM son un rival que pide la máxima exigencia, y los lobeznos deben mostrar el trabajo desarrollado en el torneo y la liguilla, “contra los Potros Salvajes debemos jugar como lo hicimos los últimos dos partidos en casa, estamos confiados,  venimos con todo el ánimo y el trabajo que hemos hecho en la semana para sacar la ventaja en casa y rematar el sábado”.
Indicó que para el cotejo deben seguir desarrollando sus principales armas para llegar al objetivo final, “para este partido debemos estar atentos, no bajar las manos, mantener la mentalidad con la que empezamos la liguilla, porque estamos conscientes que podemos lograr cosas importantes, porque debemos seguir desarrollando nuestras fortaleza como el trabajo, la contundencia, tenemos el hambre de ganar y queremos quedar campeones en Tercera División”.
Ambos universitarios coincidieron que  el apoyo de la afición es fundamental, “les pedimos que vengan al Universitario, estamos comprometidos y queremos ser campeones su aliento es fundamental”.