martes, 6 de mayo de 2014

YA HAY CALIFICADOS A LOS CUARTOS DE FINAL DEL BASKETBALL DE LA UNIVERSIADA NACIONAL 2014

La jornada nocturna de la Universiada Nacional BUAP 2014 avalada por la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), correspondiente a este martes 6 de mayo, dejó prácticamente definidos los lugares para cuartos de final.

En la rama femenil ya tienen boleto para la siguiente fase, del grupo B: la UIA Torreón y el CENHIES, en el grupo C: UVM Zapopan y el ITESM CEM, en el grupo D: el ITESM campus Puebla y el CETYS. Del grupo A quien ya tiene su boleto es la Anáhuac México Norte.

Por lo que para este miércoles solamente queda un boleto pendiente, en el grupo A, entre UABC y el ITESM campus León. El resto de encuentros definirán a los líderes de grupo y como se acomodan para la siguiente ronda.


En la rama varonil por su parte ya están los calificados del grupo A, ITESM Puebla y el ITESM Guadalajara, que esta noche definirán al ganador del grupo, en el grupo B ya calificó la Panamericana Bonaterra y el segundo boleto se define entre la Interamericana y la ULSA Obregón, en el grupo C ya calificó el CETYS y el segundo boleto está entre el ITESM campus Laguna y la Universidad San Carlos del D.F., finalmente en el grupo D ya calificó la UNAM y el otro boleto está entre ITSON y la UNLA Morelia.