domingo, 18 de mayo de 2014

GRAN JORNADA PARA PUEBLA EN EL SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES DE LA OLIMPIADA NACIONAL DE BOXEO


Con un saldo de siete victorias en nueve combates, el equipo poblano tuvo un gran desempeño en la segunda jornada de la Olimpiada Nacional de Boxeo Puebla 2014, la que resultó de mucha actividad en los cuadriláteros instalados en el Centro Expositor de la Angelópolis.

Arath Marrero, Juan Romero, Mario Arellano, Fernando Rojas, Braulio Juárez, Mario Sánchez y Bruno Hernández, lograron sendas victorias este sábado para unirse a  Edgar Ramírez y Miguel Capilla, quienes ya se instalaron en la segunda ronda eliminatoria de este evento.

Arath Marrero abrió la tarde de triunfos al imponerse a Ángel Olivera, de Oaxaca, en Infantil Menor hasta 50 kilos por nocout técnico en el tercer asalto, mientras que Juan Romero aplicó la misma dosis a Manuel Hernández, de Campeche en Infantil Menor hasta 57 kilos; en Infantil Mayor hasta 57 kilogramos, Mario Sánchez superó a Alexis Vargas, de Morelos.

Mario Arellano Martínez,  en Infantil Mayor hasta 46 kilos  se impuso por decisión unánime a Juan Molina de San Luis Potosí, en tanto que Fernando  Rojas, con un contundente nocout en el tercero a Luis Ortiz, ganó su pelea dentro de los 48 kilos Infantil Mayor; Braulio Juárez, en decisión dividida le ganó a Leonardo Ángel, de Aguascalientes en Infantil Mayor hasta 52 kilos y Bruno Hernández, en Juvenil Menor hasta 56 kilos, venció a Diego Torres, de Jalisco por decisión unánime.

En contraparte,  José Romero y Salvador Sánchez sucumbieron en sus respectivos combates, por lo que después de dos jornadas,  el representativo local tiene a nueve peleadores con vida y con la expectativa de seguir adelante.

José Romero perdió por decisión dividida ante Marco Casiano, de Morelos en Infantil Menor hasta 54 kilos y en Juvenil Menor hasta 64 kilos,  Salvador Sánchez perdió con Luis Mogo, de Veracruz.

ES TURNO DE LAS DAMAS EN MEDIO DE OTRA INTENSA JORNADA

Para este domingo, en el que se espera el gran apoyo de la afición de Puebla hacia los seleccionados locales en la función que dará inicio a las cinco de la tarde en el Centro Expositor, será el turno de la rama femenil cuando entren en acción Vianey Ortega, Shirley Ann Muñoz y Gabriela Sánchez  en el cuadrilátero uno.

En el cuadrilátero 2  estarán los infantiles  Juan Guevara, Andrik  y Bryan Domínguez; en el tres los juveniles Antonio de Jesús Tlatelpa, Luis Limón e Iván Quitl, mientras que en el cuatro va Carlos Mendoza.