domingo, 4 de mayo de 2014

JORNADA REDONDA DE BERROA

Andrés Meza se llevó el crédito en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 14-4, sobre los Vaqueros Laguna, contando con el bateo oportuno de Ángel Berroa al fabricar cinco carreras.

Con par de corredores en las dos últimas colchonetas, Ángel Berroa sacó rola de botes altos, la cual terminó techando al tercera base, Jake Fox, esta se internó en el jardín izquierdo y provocó par de carreras en el primer rollo.

En el segundo inning, se presentó la misma situación, corredores en los últimos sacos, para que Iván Gamero sacara elevado de sacrificio e impulsara la tercera carrera verde.

Laguna se acercó en quinto capítulo, con par de carreras, una fabricada por Andrés Ayon con doblete de terreno al central, y la otra fue producto de un mal disparo al plato de Jon Del Campo, después de tomar una rola de Gilberto Galaviz, el tercera base de Pericos trató de poner out a Santiago Gonzalez, que salió al plato, sin embargo el disparo fue erróneo.

En la parte baja de ese mismo quinto inning, los emplumados volvieron a recupera ventaja de tres anotaciones, gracias a los sencillos productores de Willy Taveras y Ángel Berroa, esto marcó la salida del juego de Florencio Bustillos.

En la apertura del sexto rollo, Jake Fox pegó su octavo jonrón de la campaña, productor de par de carreras, ante la serpentina de Andrés Meza, esto marcó la salida del abridor poblano. En la parte baja Fernando Alejos sacó hit al izquierdo para impulsar la sexta anotación, después Iván Gamero sacó rola a o la antesala, la cual tomó Jake Fox y al disparar a la inicial lo hizo de forma errónea, lo cual permitió que Jon Del Campo llegar al plato, finalmente Alberto Carreón pegó jonrón productor de dos carreras.

En la octava entrada, Pericos pegó cinco veces más, con par de producidas de Ángel Berroa, con sencillo al derecho, Alberto Carreón anotó con wild pitch de Jailen Peguero, y dos remolques de Julio Pérez con hit al izquierdo.

La victoria fue para Andrés Meza, tiró cinco entradas y un tercio, aceptó cinco hits y cuatro carreras, no dio pasaportes y abanicó a cinco. La derrota fue para Florencio Bustillos.