sábado, 1 de diciembre de 2012

A HILAR TRIUNFOS EN OAXACA


Con la motivación suficiente tras conseguir su primer triunfo como local, Chivas Los Ángeles buscará volver a sumar en suelo visitante, cuando este sábado a partir de las 16:00 horas en el Campo MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, visiten a los Tigres Dorados, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Tercera División Profesional.
Y es que después de vencer por 3-1 al UNIVAC Mazatepec y sumar de a tres por primera vez en casa, el Rebaño poblano quiere triunfar de nueva cuenta en suelo ajeno, donde sumó cuatro victorias de forma consecutiva que los colocó como uno de los mejores visitantes del torneo. De esta manera, los rojiblancos tienen marca de 16 puntos para colocarse en el escalón número 12 del Grupo III.
Por su parte, la escuadra felina retorna a su casa luego de perder de manera estrepitosa en su visita a los Guerreros de Anenecuilco, donde la oncena oaxaqueña cayó por 3 goles a 0, lo que les dejó con saldo de 25 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates, tres puntos extra y cuatro descalabros, válidos para ocupar el sexto lugar de la clasificación del mismo grupo que los rojiblancos.
Será un cotejo que pondrá de frente a dos cuadros urgidos por los tres puntos, ya que el local tendrá la misión de reivindicarse ante su afición luego de la caída en suelo morelense y recuperar el terreno perdido, mientras que los poblanos buscarán retomar el paso ganador que perdieron en su último enfrentamiento también en Anenecuilco, por lo que de obtener la victoria, Chivas recuperarían algunas posiciones de cara al cierre de la primera vuelta.