sábado, 1 de diciembre de 2012

ÁNGELES LOGRA VENTAJA IMPORTANTE


Esta tarde en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico Revolución Mexicana, Ángeles Morva se enfrentó contra la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en lo que fue el primer partido de Cuartos de Final de la Súper Liga, duelo que las poblanas ganaron por 3 goles a 0.
La entrenadora de “Ángeles Morva” Angélica Nieto Ramírez, dijo sentirse orgullosa con el desempeño de su equipo ya que han estado trabajando en definir algunas estrategias que sin duda hoy en la cancha y al momento de jugar fueron notorias, tal es el resultado de 3 goles por parte de las chicas. En el primer tiempo se tuvieron llegadas interesantes por parte de ambos equipos pero finalmente antes del medio tiempo Ángeles Morva hizo su primera anotación, esta por parte de la número 7 quien aprovecho el descuido de la guardameta del equipo contrario y a segundo poste concreto. Los dos últimos tantos fueron anotados en el segundo tiempo, donde Ángeles Morva ya dominaba el encuentro, animadas y con el apoyo de la gente lograron asegurar su victoria.
Finalizando el encuentro las jugadoras fueron felicitadas por el equipo técnico quien dice no se deben confiar por el resultado de hoy y así mismo mantener el compromiso de seguir trabajando en camino al siguiente partido donde ahora serán visitantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí