sábado, 1 de diciembre de 2012

SALE ÁNGELES MORVA CON VENTAJA


La entrenadora de “Ángeles Morva” Angélica Nieto Ramírez, confirmó que al mediodía de este sábado, en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico Revolución Mexicana, saltarán con la meta principal de sacar ventaja en el “Juego de Ida” por los cuartos de final en la Superliga Femenil.
“Son un equipo complicado, hicieron un gran torneo en el Grupo II y además presentan una plantilla de jugadoras muy altas, nos hemos preparado para esas condiciones de rival y tenemos sin caer en excesos, plena confianza por sacar adelante este primer encuentro, con cierta ventaja que nos permita manejar el de vuelta en San Luis Potosí”, confió la entrenadora.
Dijo que el equipo se alista para participar en su segunda liguilla consecutiva, recordando que en la pasada llegaron hasta la Final, donde aprendieron la lección y han corregido los descuidos que les costó ese título.
Además, con la semana que se abrió en la fase final del torneo, pusieron atención en las fallas que presentaron a lo largo de la campaña y están dispuestas a demostrar que las corrigieron muy a tiempo.
Precisó que no tienen lesionadas ni castigadas, lo que le permite llegar con un plantel completo al compromiso, para el cual no descartó algunos cambios, ya sea desde el inicio o avanzado el encuentro.
Reconoció que cada que se presentan en Puebla, el público aficionado al futbol femenil es mayor y esperan su apoyo este sábado, en un escenario donde el acceso es gratuito y al que esperan regresar el próximo 10 de diciembre, para preparar su juego en las semifinales.