martes, 1 de abril de 2014

ARRANCA TORNEO INTERLIGAS DE FÚTBOL 7


Con el objetivo de generar un espacio a favor de los jóvenes deportistas y para aprovechar el uso de las instalaciones deportivas, el Director de Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren y García, encabezó la inauguración del Torneo Interligas de Fútbol 7 Nocturno.

Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en los Campos de La Piedad, el funcionario municipal agradeció a los participantes la suma al proyecto de difundir el deporte del  Alcalde de Puebla, Tony Gali.

Basaguren y García señaló que más del 80 por ciento de las instalaciones deportivas de la capital son para practicar fútbol y un gran número de ellas destinadas para Fútbol 7, por lo que enfatizó es importante que se impulsen actividades que garanticen que la inversión municipal sirva para el mayor número de habitantes de la ciudad de Puebla.

Del mismo modo, enfatizó que se trata de la primera ocasión en la que se organiza un torneo en el que participan ligas de todo el municipio, sumando un total de 16 equipos a los que exhortó a que más allá del marcador continúen entrenando con disciplina.

Por su parte, durante su participación en la inauguración, la Regidora Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Karina Romero Alcalá, deseó éxito a todos los equipos.


Cabe mencionar que como parte de la inauguración se celebraron los primeros dos partidos del Torneo.