martes, 1 de abril de 2014

CLUB LOBOS BUAP APOYA LA CAMPAÑA “MIDETE CUIDA TU PESO”

Con el objetivo de promover e informar a la afición y población en general sobre los beneficios de realizar actividad física, la Liga MX y Ascenso Mx han unido esfuerzos para retomar la campaña “Mídete, cuida tu peso”, donde a través de múltiples mensajes se dará a conocer acerca del daño y peligros de la obesidad infantil.
Para los cotejos correspondientes a las jornadas 14 y 15 del Ascenso MX, así como los cuartos de final y semifinal rodará el esférico naranja denominado “Fiero 20”, que aparece por tercer año consecutivo como parte de la campaña “El balón del movimiento”, que tiene como  finalidad atacar el sedentarismo por medio del deporte.
Este esférico rodará en el Estadio Universitario este viernes 4 de abril a las 17 horas en el encuentro que protagonizaran los licántropos y Estudiantes de Altamira; ya que para el Club Lobos BUAP es fundamental apoyar este tipo de campañas.
En cuanto a la actividad de los universitarios este martes los dirigidos por Héctor Medrano trabajaron toque de balón en espacios reducidos, velocidad, fuerza y definición, cabe destacar que al interior del grupo se percibe el ambiente de confianza para lograr obtener los tres puntos y con estos la calificación a la liguilla del Ascenso MX.
Por otra parte Lobos Prepa realizaron trabajo recreativo y mientras que Lobos de Tercera División realizaron definición y táctica fija con miras al partido que sostendrán este viernes a las 12 en el CEFOR contra Plateados de Cerro Azul.