martes, 1 de abril de 2014

LOBOS ARRANCA PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTES DE ALTAMIRA

Este lunes Lobos BUAP reportó en el Estadio Universitario, para iniciar la preparación con miras al partido del próximo viernes contra Estudiantes de Altamira; los universitarios realizaron trabajo de recuperación y fuerza, además de desarrollo futbolístico en espacios reducidos a dos toques y de primera intención.
Al final de la sesión el timonel universitario Héctor Medrano destacó el buen juego que realizaron los licántropos el pasado sábado contra Alebrijes, “siempre fue la idea ir a ganar a Oaxaca, fue así por el planteamiento y  las situaciones que se presentaron lo abalan, a pesar de lo adverso de recibir un gol al minuto dos; me gustó el equipo como reaccionó, como se mantuvo, estoy contento por el funcionamiento, no me gustó el resultado porque queríamos ganar, pero un equipo tan complicado, con la cancha tan difícil, fuimos superiores y  eso me deja contento”.
Sobre el cierre del torneo  explicó que será muy complicado, pero que se tienen aspiraciones para calificar, “estamos jugando tranquilos, tenemos que seguir manteniendo nuestro ritmo, creo que con eso nos puede alcanzar, es verdad que la última fecha esperaremos resultados pero si nosotros ganamos el viernes creo que tenemos muchas posibilidades de meternos”.
Por otro parte el capitán universitario Cuauhtémoc Blanco, explicó que el próximo partido es vital para las aspiraciones universitarias, “existe la posibilidad de calificar, el viernes tenemos que ganar a como dé lugar, y esperar los resultados de la última jornada”.
Además aseveró que en los últimos partidos el conjunto recuperó la confianza “no existe presión, el equipo en los últimos partidos ha jugado muy bien, contra Alebrijes se jugó un excelente partido, debemos seguir divirtiéndonos con responsabilidad, tenemos confianza en que se puede calificar; creo que en la liguilla podemos ser muy peligrosos”, concluyó.