martes, 1 de abril de 2014

POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA, LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA SE CONCENTRAN EN ATLIXCO.


Los Camoteros del Puebla repetirán la fórmula que, cuando menos, en actitud, les funcionó para enfrentar la recta final del Torneo de Clausura 2014: concentrarse en Atlixco.
Y es que el duelo ante los Rojinegros es igual de trascendente, por lo que a juicio del estratega el trabajo y la intensidad deberán ser las mismas en el vital duelo ante Atlas.
“(Se mejoró en) Confianza, entrega total… saber que juegas contra el mejor y pelearle a cualquiera y muy buena disposición en lo que buscamos tácticamente” enfatizó el técnico.
En las manos el equipo está la salvación, por ello, la concentración debe ser máxima y se trabajará como la semana anterior, con todo el equipo reunido y unido en Atlixco para evitar distracciones.
“Hay que pensar en nosotros, el equipo está bien, está motivado, con una muy buena actitud hoy vamos a Atlixco a concentrar como lo hicimos la semana pasada, así seguirá hasta que acabe el campeonato, sin importar los resultados”, indicó el estratega argentino.
Los poblanos trabajarán también a doble sesión en Atlixco, aunque el trabajo será en diferentes aspectos tanto audiovisual, como regenerativo y emocional.
“Mucho más concentrados, estamos trabajando otros aspectos por la tarde, viendo videos, trabajando en errores que cometimos; en las virtudes que tenemos para hacer daño, todo sirve. Estando juntos y todos metidos más allá, así que van todos los jugadores del plantel porque somos un equipo”.
Sobre la importancia en el juego con un rival directo en la zona porcentual como Atlas, Romano Cachia, afirmó que cada juego tiene su grado de dificultad e importancia, siendo momentos como este donde se debe demostrar el carácter para salir adelante.
“Todos los partidos son importantes, pero el que sigue es más importante por su relevancia”, finalizó el director técnico.