viernes, 2 de mayo de 2014

CONADE E INPODE ENCABEZAN REUNIÓN TÉCNICA CON BÁDMINTON PREVIO AL ARRANQUE DE LA OLIMPIADA NACIONAL


José Manuel Youshimatz Sotomayor, Director General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), así como Daniel González, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), encabezaron la reunión  técnica con los delegados de Bádminton, previo al arranque de la Olimpiada Nacional Puebla 2014.

En el Centro Operativo de la máxima justa, localizado en el MM Grand Hotel, fue celebrada la junta de trabajo en la cual, el titular del deporte en el estado dio la bienvenida a los delegados de las entidades federativas que estarán en esta ciudad, hasta el próximo 6 de mayo, además de presentar a cada uno de los representantes de las comisiones de Hospedaje, Alimentación, Transportación, Servicios Médicos e Infraestructura.

El comedor para los deportistas se ubica en la Unidad Tlachtli en San Pedro Cholula, donde también fueron hospedadas las delegaciones de las 13 entidades que disputarán las medallas del Bádminton a partir de este viernes y hasta el próximo martes.

A las 9:00 de la mañana de este día arrancaron las acciones en la modalidad por Equipos. Dos horas más tarde, realizarán el acto protocolario de apertura exclusivamente para el Bádminton de la Olimpiada Nacional Puebla 2014.

Las categorías son Infantil mayor Sub 15, Juvenil menor Sub 17 y Juvenil mayor Sub 19, en las modalidades de Singles y Dobles varonil y femenil, además de Dobles mixtos y por Equipos.

El directivo expuso que esta competencia será selectiva para formar las respectivas delegaciones nacionales, rumbo al Torneo Panamericano de Bádminton, a efectuarse en el mes de julio en Guatemala.