viernes, 2 de mayo de 2014

LOBOS PREPA ELIMINA A PUMAS NAUCALPAN Y SE ACREDITA EL PASE A SEMIFINAL


Este día por la tarde, el equipo militante de la segunda división del Club Lobos BUAP se enfrentó a Pumas Naucalpan como parte del partido de vuelta de los cuartos de final en el Torneo de Nuevos Talentos.
Con marcador de tres goles a uno a favor de Lobos Prepa en la ida de la competencia; los licántropos se presentaron en la cancha de La Cantera de Pumas.
En punto de las 12:00 horas, el árbitro central Carlos Ríos dio inicio al encuentro entre universitarios. Los primeros minutos fueron liderados por los de casa, sin embargo, Lobos Prepa se plantó bien en el terreno de juego y evitó el peligro en su área.
Los primeros intentos de gol estuvieron a cargo del puma Gerardo Pérez con un disparo fuera del área local. Lobos BUAP respondió en seguida con un centro del volante Carlos Martínez, el cual fue rematado por el camisa 49 Carlo Licona.
Al minuto cinco, los visitantes construyeron una jugada en donde el Ulises Tavares remató de cabeza, a pesar de ello la dirección no fue contundente para anotar gol.
Cruzando los 20 minutos de juego, ambas escuadras se encontraban acostumbradas a la situación del partido. La posesión de balón la controlaba el conjunto puma, pero la escuadra lobezna no dejó de insistir y al minuto 21 se logró un disparo de media distancia a cargo del Carlos Martínez que pasó apenas desviado del marco custodiado por Oscar Medina.
Por su parte, los de Naucalpan buscaron hacer daño a la portería licántropa cobrando un par de tiros libres directos que pasaron por arriba de la cabaña de Lobos.
La recta final del partido fue intensa, pues los conjuntos universitarios jugaron de área a área tratando de encontrarse con el gol a su favor.