viernes, 2 de mayo de 2014

SUFRE PERICOS SU CUARTO REVÉS DE LA SEMANA EN CASA, AHORA FRENTE A VAQUEROS.

Francisco Méndez y Diego Madero se combinaron para remolcar ocho carreras, para respaldar el pitcheo de Claudio Vargas, en el triunfo de los Vaqueros Laguna por pizarra de 16-6, sobre los Pericos de Puebla.

 

Los Vaqueros Laguna descifraron temprano los lanzamientos de Rodolfo Aguirre, en la primera tanda, Diego Madero y Jake Fox pegaron jonrones solitarios, ambos por todo jardín izquierdo.

 

Para el tercer rollo, el equipo naranja amplió su ventaja por la misma vía, en primera instancia Christian Quintero conectó su segundo cuadrangular de la campaña, este fue sin gente a bordo, posteriormente,Francisco Méndez le dio la bienvenida a Oswaldo Flores con bambinazo de tres carreras.

 

Pericos rompió el cero en la parte baja de la tercera entrada, con los spikes de Valentín Gámez, al aprovechar el error de Luis Antonio Rodríguez.

 

En el episodio número cinco, Diego Madero pegó triple, para que después fuera impulsado al plato consencillo al derecho, conectado por Luis Antonio Rodríguez, finalmente Francisco Méndez remolcó su cuarta carrera de la noche con doble al derecho.

 

Pericos timbró par de carreras en la parte baja del séptimo inning, con los sencillos productores espalda con espalda de Alberto Carreón y César Tapia.

 

Diego Madero coronó su jornada ofensiva en octavo capítulo, al empujar dos carreras más con sencillo al derecho, solo le faltó el doble para completar el ciclo. En ese mismo episodio Efrén Guzmán le propinó pelotazo a Jake Fox con la casa llena, y con la misma situación le dio pasaporte a Francisco Méndez, después apareció Emmanuel Rocha con dos producciones más, y finalmente Andrés Ayón anotó en wild pitch. Pericos registró su cuarta carrera con imparable de Jon Del Campo.

 

En la novena tanda Jeancarlo Rubalcaba remolcó una más con doble. En la parte baja Julio Pérez empujó dos más con doblete al izquierdo

 

La victoria fue para Claudio Vargas, caminó seis entradas, espació nueve hits, recibió una carrera, la cual fue sucia, dio un pasaporte y no ponchó a nadie. El derrotado fue Rodolfo Aguirre. El duelo para el segundo de la serie será entre Lauro Ramírez y Salvador Valdez.