viernes, 2 de mayo de 2014

VIAJA SELECCIÓN POBLANA DE BOXEO A SU ÚLTIMO TOPE DE PREPARACIÓN EN GUANAJUATO


La selección poblana de boxeo viajó este viernes a Guanajuato, donde sostendrá el último examen de preparación antes de su gran cita: la Olimpiada Nacional 2014 que arrancará en la ciudad de Puebla el 16 de mayo.
Un total 36 pugilistas  conforman este grupo que el sábado desde temprana hora trabajará en Guanajuato, esperando regresar con buenos resultados y mantener la línea victoriosa que marcó desde el mes de febrero  cuando inició la extenuante preparación.
Antonio Rico, coordinador de entrenadores encabeza este grupo  que viajó a Guanajuato donde se medirán en el Centro de Alto Rendimiento de aquella entidad a la selección local que servirá como un buen parámetro de lo que se encontrarán en la Olimpiada Nacional donde la localía será un factor que podría presionar también a los infantiles y juveniles.
Este tope, a decir de Antonio Rico, servirá para ver los últimos detalles técnicos que le hacen falta a los seleccionados estatales; y es que después de 12 diferentes confrontaciones en Puebla y en otros estados, los pugilistas están prácticamente listos, solo hace falta corregir aspectos que se notaron en los últimos “topes”.
Tras los duelos en el Bajío, la selección estatal solo tendrá espacio para afinar el aspecto físico y entrar en acción en la Olimpiada Nacional oficialmente a partir del viernes 16 de mayo, fecha marcada en la agenda como el arranque de los combates en los cuadriláteros que se instalarán en el Centro Expositor de Puebla en la zona histórica de Los Fuertes.