viernes, 2 de mayo de 2014

TAE KWON DO UPAEP SE ILUSIONA CON LA UNIVERSIADA NACIONAL


Alexa Domínguez, Carlos Nieto y Daniel Urrutia, taekwondoínes UPAEP, se declaran listos e ilusionados con desarrollar un buen papel en la Universiada Nacional que se desarrolla en la BUAP a partir del pasado 28 de abril. Los tres deportistas emplumados querrán emular lo hecho por su compañero Christian Villarroel quien el año pasado obtuvo la medalla de oro en la justa realizada en la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Me siento comprometida y estoy tratando de dar el extra en estos últimos entrenamientos, mañana viajo a Veracruz para foguearme con la selección de allá. Hay que ser constantes en estos días y no bajar el ritmo, hay que seguir echándole ganas hasta el día que empiece CONDDE”, señala Alexa Domínguez, quien buscará la triple corona tras haber sido ya campeona de Olimpiada Nacional y de CONADEIP.
Por su parte Carlos Daniel Nieto también tiene en mente subirse al pódium en esta justa, pues es una cuenta pendiente que tiene dado que en años anteriores ya lo hizo en CONADEIP. “Me encuentro bastante bien, confiado de que habrá un buen resultado, se ha entrenado bastante y creo que el trabajo realizado con el coach se va a ver reflejado en la Universiada. No obtenido medalla en CONDDE y esta es una buena oportunidad para conseguirlo, voy por ella”. 
“Los tres son muchachos muy experimentados, Carlos Nieto ya ha sido medallista nacional, Daniel Urrutia es una persona que ha competido en el US Open y Alexa es una competidora nueva que acaba de ganar el campeonato nacional (federado); mi expectativa es que los tres alcancen el pódium, la medalla como tal ellos la eligen”, señala el Mtro. Jaime Barrón, coach de esta disciplina.