miércoles, 27 de febrero de 2013

ALUMNOS DEL CENTRO ACUÁTICO MUNICIPAL DEL IMD PARTICIPAN EN EL ACUATLÓN 2013 Y OBTIENEN 5 MEDALLAS DE PRIMEROS LUGARES



Como parte de las actividades realizadas con los alumnos del Centro Acuático Municipal, el pasado fin de semana un equipo de 12 integrantes representó al Instituto Municipal del Deporte en el 7° Acuatlón Albatros 2013, al obtener 5 de ellos medallas de primeros lugares en dos categorías.
 Así lo dio a conocer la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al informar que la Escuela Deportiva Municipal de Natación continúa trabajando fuerte para consolidar el Centro Acuático Municipal como una de las mejores escuelas en el Municipio.
 De esta forma señaló que durante la competencia realizada en días pasados, los alumnos consiguieron los siguientes resultados: Gissel de la Cruz Pacheco,  2° lugar categoría 9-10 años, Jehieli Sánchez Amador, 1° lugar categoría 9-10 años, Miguel Hernández García, 2° lugar categoría 9-10 años, Montserrat Quiroz Serrano  3° lugar categoría 9-13 años e Ilse Figueroa Sosa,  2° lugar categoría  9 -13 años, todos ellos entrenados por Francisco Javier Carrillo Martínez y  Víctor Reveles Tirado.
 Es así que el Instituto Municipal del Deporte, en esta ocasión a través del Centro Acuático Municipal, sigue trabajando a favor del desarrollo del deporte y los deportistas poblanos ahora en la disciplina de natación, con lo que el Complejo Multideportivo de Puebla busca la consolidación y continuar ubicándose en el gusto de todos los poblanos.
 En otro orden de ideas y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio dentro del Centro Acuático Municipal, el IMD informa que se llevó a cabo un proceso de mantenimiento preventivo en la alberca semiolímpica, con lo que se garantiza el cuidado de este espacio y de todos los usuarios que acuden de martes a domingo a realizar alguna actividad física acuático a cargo de instructores capacitados.
 Finalmente la invitación está abierta para que la ciudadanía acuda a conocer este espacio deportivo ubicado en 131 poniente 2901 Fraccionamiento Hacienda Santa Clara en la Colonia Castillotla.