miércoles, 27 de febrero de 2013

REPORTE DEL SÉPTIMO DÍA DE PRETEMPORADA DE LOS PERICOS DE PUEBLA


La mañana de este martes  arribó a Puebla el infielder duranguense Ricardo Serrano para agregarse a la pretemporada de los Pericos de Puebla 2013.

El nativo de ciudad Lerdo Durango reportará al entrenamiento hasta este dia miércoles 27 de febrero luego de una intensa temporada con los Tomateros de Culiacán en el invierno donde bateó para .245 con grande jornadas a la defensiva manteniéndose como uno de los mejores peloteros de la novena guinda que llegó a las semifinales en la pasada temporada de la liga del pacífico.

CERROS VE UN BULLPEN IMPRESIONANTE

Por su parte el relevista regiomontano Juan Cerros comentó al final de la práctica que el bull pen de la novena poblana para este 2013 se ve muy fuerte con las contrataciones de gente como Héctor Navarro, Jailén Peguero y Sandy Nin, además de contar con brazos de experiencia como Adolfo Delfín.

“Estoy muy contento de estar otra vez aquí, ha sido una temporada buena, el equipo debe estar en los play offs” dijo el ex rojo de Cincinnati. Agregó que “el ambiente del grupo con Houston Jiménez es excelente por que se conocen de hace muchos años y existe muy buena vibra en el campo de entrenamiento”.

Respecto al bullpen de los verdes este año dijo que “me gusta, por que es competencia sana para los demás, creo que va estar muy bien el bullpen y el equipo en general”.

Los Pericos esperan la llegada de los lanzadores Andrés Meza y Omar Espinoza para el dia miércoles 27 de febrero.

28 DE FBRERO, RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA ABONOS 3ª. EDAD Y MENORES.

Por otra parte, la Directiva que encabeza el C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, informó que será a partir del próximo día 28 del mes en curso cuando se reciban los documentos para los abonos gratuitos para las personas de la 3ª. Edad y los niños menores de 12 años.

Esta acción que se lleva a cabo por 7ª.  Temporada consecutiva y que ha beneficiado a mas de 250 mil aficionados, habrá de beneficiar a 2 mil personas mayores de 60 años e igual número de niños poblanos que de esta manera podrán fomentar su gusto por el Rey de los Deportes.

CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA

Finalmente se informo que el rol de juegos de exhibición se encuentra integrado de la siguiente manera:
3 de marzo Ajalpan frente al Águila de Veracruz.
9 de marzo Huixcolotla contra Selección Local
14 de Marzo Cerro Gordo frente a Selección Local
15 de Marzo Tepeyahualco ante Selección Local
16 de marzo en Tehuacán contra Rojos del Águila de Veracruz
17 de marzo en Tlacopetec ante Selección de la Liga Invernal Veracruzana.
A estos encuentros podrán irse incorporando algunos mas de acuerdo a las necesidades del equipo emplumado