miércoles, 27 de febrero de 2013

MOTIVACIÓN A TOPE DE LAS FRANJITAS


El golpe anímico que necesitaban las Franjitas para atreverse tanto dentro como fuera de la cancha llegó con Gabriel Pereyra.
El primer síntoma de eso se presenció el domingo en la UDLAP, donde las de rosa y blanco jugaron de igual a igual ante las Aztecas, a quienes cerca estuvieron de hacerles daño.
Luego cobró fuerza con los apuntes de jugadoras como la zaguera Paola González, quien dijo que el equipo ha cambiado totalmente el rostro desde la llegada del ex River Plate.
“Desde que él trabaja con nosotras (Gaby Pereyra) ha cambiado totalmente la posición del equipo, se subió el nivel de juego, pues se ataca y defiende mejor”, aseguró González.
El envión le vino en el mejor momento a las poblanas, que están a menos de una semana de debutar en el Clausura 2013 de la Liga Mayor de Futbol (LMF), tiempo que aprovecharán para terminar de conocerse y para que algunas jugadores se muestren con el afán de lograr un lugar dentro del 11 inicial que buscará el campeonato.
“Con el trabajo juntos haremos un papel mejor que el del último torneo, así que es tiempo de pensar en los primeros lugares o de ganar el campeonato nacional, meta que todas tenemos”, sentenció.
Por lo de que ahora en adelante, el trabajo se abocará en la preparación física, la comunicación dentro del rectángulo y sobre todo la definición, pues también en la UDLAP quedó por demostrado que a las Franjitas les falta pegada.