miércoles, 27 de febrero de 2013

PERICOS TOMA FORMA POCO A POCO



Este miércoles el club de béisbol Pericos de Puebla recibió con mucho agrado la llegada del pelotero dominicano Sandy Madera quien llega como uno de los refuerzos de la novena verde en esta temporada junto al ya conocido por la afición poblana Reggie “búfalo” Abercrombie.

En el renglón de mexicanos el entrenamiento de los poblanos tuvo como novedades al infielder Ricardo Serrano y a los lanzadores estelares Andrés Meza y Omas Espinoza.

Las primeras palabras del dominicano Sandy Madera al reportar a las prácticas fueron relacionadas al gran equipo que tiene ahora como parte de su carrera. El dos veces campeón de bateo en la liga mexicana del pacífico comentó que “estoy muy contento de estar en este equipo, se ve muy compacto, pedimos a Dios por la salud de todos nosotros”.

Sobre su llegada a Puebla Sandy indicó que el cambio se dio desde la temporada pasada por el venezolano René Reyes quien pasó a las filas de los Rieleros de Aguascalientes, sin embargo Madera dijo que “me hubiera gustado mucho jugar con Puebla el año pasado pero recibí una oferta de Japón y fui a jugar en ese pais”.

REGRESAREMOS A PLAY OFFS: ANDRÉS MEZA

Por su parte el lanzador sinaloense Andrés Meza habló del objetivo que se tiene este año con Pericos de Puebla este año. El nativo de Culiacán aseguró que “el objetivo es entrar a los play offs y posteriormente ganar un campeonato que ya nos hace falta”.

Respecto al interés de la organización de los Yanquis de Nueva York por el pitcher del año en LMB en la temporada 2010, comentó que “había un interés por parte de ellos pero la parte económica no convenía en ese momento, tengo que seguir trabajando. Sueño con llegar a grandes ligas que es el sueño de cualquier pelotero. Imagínate eran los Yanquis, pero cualquier equipo en las mayores sería otro mundo es otro béisbol”.

“El equipo se ve muy bien, nuevos refuerzos, con mexicanos y extranjeros, la verdad se ve completo y trataremos de llevar al equipo al objetivo principal” finalizó Meza.

28 DE FBRERO, RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA ABONOS 3ª. EDAD Y MENORES

Por otra parte, la Directiva que encabeza el C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, informó que será a partir del próximo día 28 del mes en curso cuando se reciban los documentos para los abonos gratuitos para las personas de la 3ª. Edad y los niños menores de 12 años.
Esta acción que se lleva a cabo por 7ª.  Temporada consecutiva y que ha beneficiado a mas de 250 mil aficionados, habrá de beneficiar a 2 mil personas mayores de 60 años e igual número de niños poblanos que de esta manera podrán fomentar su gusto por el Rey de los Deportes.

CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA
Finalmente se informo que el rol de juegos de exhibición se encuentra integrado de la siguiente manera:
3 de marzo Ajalpan frente al Águila de Veracruz.
9 de marzo Huixcolotla contra Selección Local
14 de Marzo Cerro Gordo frente a Selección Local
15 de Marzo Tepeyahualco ante Selección Local
16 de marzo en Tehuacán contra Rojos del Águila de Veracruz
17 de marzo en Tlacopetec ante Selección de la Liga Invernal Veracruzana.
A estos encuentros podrán irse incorporando algunos mas de acuerdo a las necesidades del equipo emplumado.