miércoles, 29 de mayo de 2013

ALFREOO MORENO Y LEANDRO AUGUSTO, EN LA MIRA DEL PUEBLA.


DeporPuebla / Redacción
El delantero argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno, tiene un 95% de probabilidades de portar la playera de los Camoteros del Puebla a partir del Torneo de Apertura 2013 del fútbol mexicano de primera división, aseguró el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, entrevistado esta mañana.
El directivo indicó que se está en pláticas con el club dueño de su carta, Chiapas - ex San Luis- y sólo falta dialogar con la gente de Xolos de Tijuana con los que jugó a préstamo el torneo que acaba de concluir.
Ahora bien, por lo que se refiere al caso de Luis Miguel Noriega, comentó que ya se reunió con la directiva del Querétaro para llegar a un acuerdo por el jugador, pero al parecer el técnico de ese equipo, Ignacio Ambriz, quiere que el mediocampista juegue con ellos, por lo que en ese supuesto, la directiva camotera buscaría a Leandro Augusto como siguiente opción.
El directivo analiza seriamente otros refuerzos como Egidio Arévalo por el que ya manifestó interés a la directiva tijuanense, aunque ello dependerá de Damarcus Beasley, cuya situación se conocerá este viernes a más tardar.
también hay interés por 2 elementos que jugaron la final del Clausura 2013, y si bien es cierto no soltó prenda en ese aspecto, se baraja la posibilidad de que sean Gerardo Torrado del Cruz Azul y Efraín Juárez del América.