miércoles, 29 de mayo de 2013

REPITE PUEBLA BUENA ACTUACIÓN CON MOZO Y CONTRERAS


***Lo volvieron a haacer. Las poblanas Marielena Mozo y Norma Angélica Contreras vencieron, de nueva cuenta en una final en esta Olimpiada Nacional 2013, a las jaliscienses Sandra Elizabeth Vázquez y Monserrat Hernández, por marcador de 25 puntos por 15 para coronarse así, por sexto año consecutivo, en la modalidad del Trinquete con Paleta y Pelota de goma, dentro de la Categoría Juvenil C.

***Marielena y Norma Angélica lograron el pase a la gran final, luego de vencer a Alondra González y Karla Estrada, del Distrito Federal, por 25 a 10.

***El partido por el título resultó reñido en la primera parte, en la cual Puebla y Jalisco lucharon punto a punto, para dejar el marcador parcial 10 a 10.

***Marielena y Norma Angélica demostraron una mayor coordinación en la cancha y tomaron ventaja para irse al frente 20 por 15 y encaminarse así al triunfo, que consiguieron por marcador de 25 por 15.

***Cabe mencionar que Puebla, en esta misma categoría, también logró el bronce por conducto de Verónica Guzmán e Isabel de Jesús Escalante, quienes derrotaron a la capitalinas Alondra González y Karla Estrada, 25 a 10.

***Durante la premiación en la unidad deportiva Revolución de Guadalajara, Puebla tendrá en el pódium en Trinquete con Paleta y Pelota de goma, en la categoría Juvenil C, a las campeonas Marielena Mozo y Norma Angélica Contreras, y en el tercer puesto a Verónica Guzmán e Isabel Escalante.

***Desde el 2008, Marielena Mozo Rosas y Norma Angélica Contreras Durán han formado pareja en la modalidad de Trinquete con Paleta y Pelota de goma y desde entonces ostentan el título como las mejores de país.