miércoles, 29 de mayo de 2013

RUBÉN GARCÍA JR HA ENTRADO A LAS PÁGINAS DORADAS DE NASCAR TOYOTA SERIES



El actual piloto del auto #88 del equipo Canel’s-HDI Seguros, Rubén García Mateos, tuvo un rotundo éxito en la pasada fecha de Aguascalientes y colocarse en las páginas principales de NASCAR TOYOTA SERIES.

Con tan sólo 17 años de edad, García Jr conquistó su primer triunfo con el Campeonato y lo logró con tan sólo 21 participaciones desde su debut con la máxima categoría en 2011 y convertirse en el piloto #22 en ganar con NASCAR TOYOTA SERIES.

Incluso, como números adicionales, Rubén ganó con Canel’s Racing en su sexta participación con el equipo potosino y obtuvo el sábado pasado su segunda Pole Position en su paso con NASCAR TOYOTA SERIES.

Originario de Naucalpan, Estado de México, Rubén García ingresó al esquema de NASCAR México en 2010 con la categoría de respaldo donde se quedó a 15 puntos de convertirse en campeón pero fue en 2011 donde consumó el Campeonato.

Su paso ascendente continuó con la máxima categoría, NASCAR TOYOTA SERIES, tras proclamarse en 2012 como “Novato del Año” y finalmente el 26 de mayo de 2013 en Aguascalientes alcanzó su primer triunfo con los Stock Cars V8 de manera contundente sobre grandes pilotos en la pista hidrocálida.

Su padre, Rubén García Novoa, también tuvo paso por la máxima categoría en 2005 al conseguir el subliderato general y aunque tuvo excelentes carreras no alcanzó la bandera a cuadros aunque en el Óvalo de Aguascalientes manifestó su emoción por ver ganar a su hijo.