miércoles, 29 de mayo de 2013

MÍNIMA DESVENTAJA PARA CHIVAS LOS ÁNGELES




Santa Isabel Cholula, Pue. Tras los primeros noventa minutos de la final por el título de la Cuarta División Premier, Chivas Los Ángeles no corrió con buena suerte en la cancha del Puebla FC, que gracias al tanto de Antonio Rebolledo, se adelantó por la mínima ventaja de 1-0 en el duelo de vuelta que tuvo verificativo en el campo de Santa Isabel Cholula, Puebla.
Duelo más que parejo que puso frente a frente a los dos mejores cuadros del certamen, y haciendo gala de su posición, se liaron en buen enfrentamiento que mantuvo al filo de la butaca a la numerosa cantidad de aficionados que se dieron cita en terruño poblano, donde al minuto 22 se cantó el primero y único tanto de todo el encuentro.
Y es que luego de sendas opciones para cada conjunto, una diagonal desde el sector derecho en referencia al ataque poblano se paseó por toda el área hasta la ubicación de Antonio Rebolledo, quien controló y sacó su disparo que se coló entre las piernas de un jugador chiva, que a pesar de sus esfuerzos no pudo detener la pelota para el 1-0.
Gol que cayó como balde de agua fría a los dirigidos por el técnico Luis Romero, que a pesar de realizar algunos ajustes en su parado no logró evadir el nerviosismo que hizo presa a sus pupilos, por lo que luego de la primera parte, la mínima ventaja para el Puebla FC prevaleció en el marcador.
En el complemento las cosas cambiaron y Chivas Los Ángeles mostró una mejor cara, a tal grado de crear las mejores oportunidades para poder empatar el encuentro a través del binomio conformado por Gibrán Zamudio y Andrés “Robinho” Flores, sin embargo, el último toque falló a la hora buena y nunca pudieron vencer la meta contraria.
Cumplido el tiempo reglamentario, el Puebla FC se alzó con el triunfo en la ida por 1-0, pizarra que el Rebaño poblano buscará remontar el próximo sábado a las 13:00 horas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde se conocerá al gran campeón de la Cuarta División Premier.