domingo, 21 de julio de 2013

CLAUSURA GOBERNADOR DE PUEBLA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAE KWON DO




 
El Gobernador Rafael Moreno Valle realizó la declaratoria de clausura del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, que se efectuó durante siete días en la capital estatal.
 
En su mensaje el presidente de la Federación Mundial de Taekwondo expresó que el de Puebla es el mejor Campeonato de la historia.
 
Moreno Valle externo que el balance es satisfactorio y destaco que el evento permitió proyectar el potencial de Puebla a nivel internacional.
 
Hoy escribimos una página mas en la gloriosa historia de Puebla y de México, dijo.
 
Agradeció al presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Chungwon Choue la confianza depositada en Puebla en particular y en México en general para la realización de esta justa deportiva.
 
En compañía del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Moreno Valle reconoció el esfuerzo de los competidores que participaron en esta justa mundial, cuya próxima edición se realizará en Rusia.
 
El presidente de la Federación Mundial de Taekwondo señalo se hizo historia en esta semana y agradeció el respaldo del gobierno para la realización de este evento.
Previamente Moreno Valle participo en la ceremonia de premiación a las mejores selecciones del Campeonato, rubro en el que dentro de la rama varonil México obtuvo el tercer lugar.
 
También entregó al representativo de Costa de Marfil el reconocimiento al espíritu de lucha más fuerte y al mejor entrenador, donde fue reconocido el responsable del representativo nacional.
 
Durante la ceremonia el auditorio vibro con fervor patrio cuando los asistentes entonaron el himno nacional mexicano, previo a que se izara la bandera rusa y se escucharan los acordes de su himno.
 
Al final las banderas rusa y mexicana se exhibieron con orgullo.
 
Al término de la ceremonia de clausura el escenario se engalano con un espectáculo musical con mariachis y luces, en el que destaco la participación de OV7.