domingo, 21 de julio de 2013

LAGUNA GANA KILOMETRICO JUEGO



En juego pasado por agua, neblina y extrainnings, los Vaqueros Laguna, derrotaron 12-9 a los Pericos de Puebla en 14 actos, con esto los naranjas evitaron la barrida.

Laguna tomó ventaja en el primer inning, con sencillo productor de Hernando Arredondo; sin embargo, Pericos empató en el segundo rollo, con elevado de sacrificio de Eliezer Ortiz.

En el tercer capítulo, los jonrones de Iván Araujo y Juan Miranda colocaron la pizarra 4-1; pero en la parte baja, Pericos reaccionó con racimo de cuatro carreras, para darle la voltereta, la primera fue cortesía de José Castillo, al aprovechar un wild pitch, anotó desde tercera, mientras que las otras tres, fueron fabricadas por Ricardo Serrano al pegar doblete con la casa llena.

Las ofensivas volvieron a explotar en el quinto capítulo; Vaqueros volvió a anotar con doblete de Juan Miranda, más adelante Santiago González y Gilberto Galaviz pegaron bambinazos para empujar tres carreras más. En la parte baja, la novena verde vino de atrás de nueva cuenta, en primera instancia, Fernando Alejos pegó doblete productor, posteriormente Ricardo Serrano sacó cuadrangular productor de dos carreras.

En el sexto rollo, Laguna anotó su novena carrera, con elevado de sacrificio de Oswaldo Morejón, mientras que Pericos volvió a empatar el juego en la parte baja, con hit productor de Sandy Madera.

En el episodio catorce, Gregorio Angulo rompió el empate con sencillo al derecho, posteriormente Iván Araujo y Oswaldo Morejón sentenciaron el juego con hits productores, esto ante Lauro Ramírez.

La victoria se la llevó Francisco Villegas, en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Lauro Ramírez, el rescate fue para Josué Figueroa. El juego tuvo una suspensión por lluvia, de aproximadamente una hora en la parte baja del tercer rollo.

EQUIPO         123    456    789   10   11    12    13    14     C    H    E
LAG                103    041   000     0     0       0     0       3    12   21   2
PUE                014    031   000     0     0       0     0       0     9   12    1
PG.- F. Villegas (1-1)
PP.-  L. Ramírez (6-4)
SV.- J. Figueroa (1)
HR.- PUE: R. Serrano (3), LAG: I. Araujo (15), J. Miranda (22), S. González (16), G. Galaviz (5)