domingo, 28 de octubre de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES LIGA CUARTA VICTORIA


Tierra Colorada, Guerrero. Con tantos de Ignacio Herrera y Marco Uriel Nolasco, Chivas Los Ángeles hizo válidos los pronósticos en su visita a la cancha de la Unidad Deportiva “La Pinta”, donde con un marcador de dos goles por cero, dieron cuenta de los Yopes de Tierra Colorada para consumar así su cuarto triunfo al hilo en suelo ajeno.
Y es que en el duelo válido por la fecha diez de la Tercera División Profesional, a los rojiblancos les bastó el primer tiempo para completar la obra, pues a los 35 minutos, Ignacio Herrera adelantó a los poblanos y cuatro minutos después, Marco Uriel Nolasco puso el 2-0 a la cuenta de los rojiblancos.
Con el marcador a su favor, el cuadro de Salomón Mateos manejó a placer el partido, teniendo sendas oportunidades que a poco estuvieron de ser concretadas y de esta manera abultar un poco más el marcador, sin embargo, las atinadas intervenciones del arquero local evitaron una mayor ventaja para los angelopolitanos.
No obstante, con este resultado Chivas Los Ángeles alcanzó las 13 unidades y ascendió posiciones dentro del Grupo III en busca de los puestos de la calificación. Por su parte, los guerrerenses se estancaron con apenas tres puntos y ocupan el penúltimo sitio del sector. La próxima fecha, el Rebaño poblano recibirá al Deportivo Anlesjeroka.

La Cuarta vuelve a ganar
Chivas Los Ángeles de la Cuarta División Premier no defraudó ante su afición, y con un 6 goles por 2, venció a los Linces de Tlaxcala en duelo correspondiente a la fecha nueve de la categoría. Con este resultado, los pupilos de Luis Romero siguen en la punta del certamen con 26 puntos y la próxima fecha visitarán al Inter Mobarr.

Empates en la Nacional Juvenil
En el debut de los representativos en la Liga Nacional Juvenil, las escuadras de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer sacaron sendos empates en su visita a los Leones de Tehuacán. La Sub 13 a cargo del profesor Luis Croda igualó a uno, mientras que la Sub 15 de Rosendo Espinoza no se hizo daño con el rival y empató a cero goles.