domingo, 28 de octubre de 2012

CONCLUYEN VISORÍAS DEL TRICOLOR



Talento hubo y de sobra en el jardín de Los Olivos para el Seleccionador Nacional Femenil Leonardo Cuéllar, quien de 200 promesas posó la mirada en 50 de ellas.
Y es que tras un primer filtro de 32 señoritas durante el arranque de las actividades, el domingo el flujo de talento fue constante para aumentar la cifra gracias a chicas procedentes de los estados de Tlaxcala y el Distrito Federal.
Además, Puebla estuvo bien representada con niñas de Tehuacán o Chipilo como de otros municipios circunvecinos.
Al final el estratega Tricolor partió contento de la evaluación, la segunda que realiza en la Angelópolis en los últimos cuatro años y primera de la gira del cuerpo técnico femenil a lo largo y ancho de la República Mexicana.
“Ayer (sábado) pedimos información de 32 niñas, a quienes citamos de nuevo esta mañana (ayer) y de quienes ya hemos visto ciertos perfiles; pero que también tendrán que evaluarse con otras chicas del resto del país”, apuntó Cuéllar Rivera. 
El talento seleccionado ahora formará parte del banco de datos de la comisión de selecciones nacionales y atenderá a un programa de trabajo diseñado por el cuerpo técnico del Tri de cara a cualquier convocatoria.
“Tenemos todo el año para peinar el país y elegir al mejor talento, luego durante la última semana de febrero o a comienzos de marzo del próximo año convocaremos a las niñas para verlas y elegiremos”, explicó.
Viene lo mejor
Después de las visorías quedó en el tintero la visita de la Selección Femenil Mexicana a Puebla, misma que se daría con “un partido de carácter internacional o ante un buen selectivo”, prometió Cuéllar Rivera.