domingo, 28 de octubre de 2012

GOLEA ALPHA A CUERNAVACA Y LIGA TERCER TRIUNFO


El Alpha FC ligó su tercer triunfo consecutivo para seguir su camino hacia los primeros lugares del Grupo III de la Tercera División, tras superar de manera contundente 9 goles por 1 al Atlético Cuernavaca, en el duelo que correspondió a la fecha 10 de la temporada.
La cancha- estadio del Club Alpha 3 volvió a ser el escenario donde el representativo del Club Alpha se agenció la victoria a costadel sotanero del grupo que ni las manos pudo meter para evitar esta goleada que se gestó desde el minuto seis con la primera de tres anotaciones de Baldemar Flores.
Al minuto nueve, Iván Ayala se hizo presente para el 2-0 mientras que al 36 Baldemar Flores hizo su segundo gol que fue el 3-0; al minuto 40, el capitán Jorge Gutiérrez por la vía del penal convirtió el 4-0 con el que concluyó el primer tiempo.
En el segundo lapso, Atlético Cuernavaca descontó 4-1 por medio de Uriel González en el minuto 50, pero en respuesta, la ofensiva del Alpha FC explotó por completo con el 5-1 logrado por medio de Baldemar Flores que de esta manera concretó su “hat trick”.
Christian Cuellar cooperó para el 6-1, mientras que Eddy Ángeles no se quedó atrás e hizo un triplete con anotaciones al minuto 70, 72 y 77, para completar la goleada de 9 goles por 1 por parte de la escuadra albiazul.
Alpha FC que en la jornada ocho derrotó 6-1 a Guerreros de Anenecuilco y en la nueve dio cuenta de Chivas Los Ángeles 2-1, ahora sumó el triunfo de 9-1 sobre Atlético Cuernavaca para acumular 17 goles a favor y solo tres en contra en 270 minutos, para consolidarse como la mejor ofensiva del grupo III.
El Alpha FC, llegó de esta manera a cinco triunfos, tres empates, una derrota, con 38 goles a favor, ocho en contra, diferencia de 30 y 18 puntos, a un paso de darle alcance a los líderes del campeonato dentro de su sector, cuando restan siete jornadas para cumplir con el calendario de juegos de este 2012.
La próxima semana, Alpha FC saldrá a la casa de Tigres Dorados MRCI que está en los primeros lugares, y estará de nueva cuenta jugando como local el 10 de noviembre frente a los Albinegros de Orizaba.