domingo, 28 de octubre de 2012

CUÉLLAR VE TALENTO EN LOS OLIVOS


Cuatro años valieron la pena para ver talento en Puebla. Y es que el seleccionador nacional femenil Leonardo Cuéllar contempló desde temprana hora a señoritas que se dieron cita en el Complejo Los Olivos.

Más de cien futbolistas mostraron sus capacidades sobre el prado de Valsequiilo con la finalidad de engrosar las filas del Tricolor Femenil. Para el estratega nacional, el proceso está en su etapa inicial, ya que tiene contemplado realizar más evaluaciones a lo largo de la República Mexicana.

Asimismo, Cuéllar Rivera enfatizó que la valoración efectuada en Los Olivos fue productiva ya que doce jugadoras interesaron al entrenador, el objetivo es apuntalar a las noveles atletas para que logren establecerse como profesionales.

“Hasta el momento, tenemos información de doce niñas, las volveremos a ver a todas. Sí (hemos tenido buena respuesta), lo importante ahorita es saber dónde están jugando, qué están haciendo, cómo podemos orientar nuevos hábitos, que empiecen a entrenar tres o cuatro veces por semana”, apostilló el técnico.

El jerarca femenil añadió que no están buscando una posición específica y que las promesas más destacadas serán citadas en el Centro de Alto Rendimiento en el Distrito Federal.

“Estamos buscando todas las posiciones, todas son importantes para nosotras, la señoritas más destacados las llamaremos para que asistan a la Ciudad de México”

Finalmente, Cuellar invitó a todas las señoritas que no han asistido a las pruebas, que se den cita en el Complejo Los Olivos a partir de las 9 de la mañana para el cerrojazo de las visorias.