domingo, 6 de abril de 2014

ALPHA FC RESCATA PAR DE PUNTOS FRENTE A SELVA CAÑERA

Alpha FC ligó su tercer encuentro sin conocer la derrota y se alista a tener un gran cierre en la temporada 2013-2014 de la Tercera División del Futbol Mexicano concretamente en el grupo III, donde pelea por mejor su posición en la tabla general.

Este fin de semana, en el penúltimo encuentro de temporada regular celebrado en su cancha del Alpha 3, la nave albiazul empató a dos y consiguió el punto extra frente a Selva Cañera, de Zacatepec, equipo que resultó un fuerte rival para Alpha FC que en las últimas tres semanas ha repuesto el camino.

Después de una serie de tropiezos, Alpha FC consiguió el triunfo de 4-0 sobre Héroes de Veracruz en la jornada 30, después  el empate sin goles en la cancha de Acapulco y ahora, en la fecha 32, este resultado que se elaboró con un esfuerzo doble.

Y es que luego de que Alan Meléndez consiguiera el 1-0 con el que Alpha FC tomara la delantera, Selva Cañera respondió con el empate a uno por medio de Víctor Mendoza que a través de la vía del penal consiguió horadar la portería defendida por Luis Arturo Teutli.

Con el empate a uno, ambos equipos se fueron al descanso en el juego que también se jugó bajo un clima caluroso.

Para la parte complementaria, el encuentro se mantuvo en equilibrio hasta que Selva Cañera le dio la vuelta a la pizarra por medio de Ángel Ramírez y eso ponía en predicamentos a los pupilos de Fernando Martínez.

Sin embargo, a cinco minutos del final, el defensa central Oscar Martínez se sumó al ataque y con un certero remate de cabeza, incrustó el esférico en la portería de Selva Cañera para lograr el empate a dos y darle al Alpha FC la oportunidad de ir por el punto extra.

En esa última instancia, el Alpha FC consiguió la unidad en disputa gracias a la victoria de 6 goles por cuatro, destacando que este el séptimo punto extra que consigue por esta vía para serie en toda la temporada.

Por vía de mientras, el equipo se ubica en el noveno lugar del grupo III con marca de 11 victorias, ocho empates, 11 derrotas, 46 goles a favor, 44 en contra, diferencia de más dos y 48 puntos. En la siguiente jornada no tendrá actividad, al cumplir con el correspondiente descanso y cerrará la temporada regular en casa el sábado 19 de abril a las tres de la tarde recibiendo a Zapata.

ALINEACIÓN ALPHA FC: Luis Arturo Teutli,  Enrique Ramírez, Oscar Martínez, Miguel Polanco,  Israel Pacheco,, Eddy Ángeles, Alan Meléndez, Luis Ángel Rojas, Iván Arenas, Francisco Morquecho e Iván Ayala.