domingo, 6 de abril de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES EMPATÓ EN CASA

Chivas Los Ángeles y Sultanes de Tamazunchale no defraudaron en su duelo de la fecha 24 de la Tercera División Profesional, y es que con un empate a dos goles en la pizarra dieron buena demostración de futbol en la Ex Hacienda San José Maravillas, donde tras la definición en penales, los rojiblancos se quedaron con la mayor parte del botín al agenciarse la unidad extra y sumar dos puntos en casa para seguir en el subliderato del Grupo VI.
Encuentro que prácticamente tuvo sus mejores momentos en la primera mitad, pues en cuestión de un par de minutos, Chivas Los Ángeles se adelantó con dos grandes goles. Primero fue el goleador Emmanuel Méndez, quien bombeó el balón e inauguró el tanteador al 14´ y así llegar a 23 en su cuenta personal; un minuto después Gustavo Rodríguez, luego de recortar a un contrario, cuchareó el esférico ante la salida del arquero y anidó la bola para el momentáneo 2-0.
Sin embargo, la miel se convirtió en hiel para el Rebaño poblano, pues dos desconcentraciones de la zaga rojiblanca abrieron la puerta para que la afrenta se igualara. En primera instancia, Edgar Ibarra se animó a pegarle de lejos y colocó el balón a poste contrario para el descuento al 17’, mientras que once minutos después, Carlos Márquez aprovechó un balón suelto en el área para definir y colocar la igualada en la pizarra que prevaleció al descanso.
En el complemento, Chivas Los Ángeles se vio con mayores intenciones de obtener la victoria pero el buen parado de los potosinos evitó que el marcador sufriera modificaciones para decretar la repartición de unidades que orilló a la definición por penales, donde los poblanos fueron más certeros y vencieron por 4-1, lo que les permite llegar a 56 unidades y afianzarse en el segundo sitio del Grupo VI. La próxima semana visitarán al Real San Cosme.