domingo, 6 de abril de 2014

SOCCER UPAEP LISTO PARA LOS NACIONALES DE CONADEIP


Los equipos de fútbol soccer UPAEP viajaron a Torreó para enfrentar a partir de mañana los Campeonatos Nacionales de CONADEIP. Ambas escuadras tienen objetivos similares quedar dentro de los tres primeros lugares: los hombres para poder ascender a la Liga Premier mientras que las mujeres querrán superar el cuarto lugar conseguido en 2012.
“Todo el equipo está pasando por una gran etapa; el CONDDE nos sirvió como preparación para conseguir el objetivo primordial de este semestre que es lograr el ascenso al circuito premier”, señala el atacante de las Águilas Juan Manuel Flores, elemento que ya sabe lo que es un campeonato nacional, pues estuvo en el del año pasado.
Por su parte Mayra Cisneros, mediocampista del equipo femenil tiene en la mente dar ese salto de calidad para acceder al pódium. “Vamos con la mentalidad de estar en los tres primeros lugares, queremos y creemos que podemos llegar por un medalla, más allá del cuarto lugar”.
La escuadra varonil está ubicada en el grupo D (cuatro grupos de cuatro) y abrirá el torneo mañana a las 14:15 hrs ante el ITESM CEM, después jugará el lunes ante el CEU Monterrey a las 8:15 y cerrará la fase de grupos contra la Universidad Cuauhtémoc Ags. el martes 8 a las 10:15.

Las dirigidas por Víctor Hugo Ruiz se encuentran en el pelotón C (tres grupos de cuatro) y debutará ante las locales (Ibero Torreón) el lunes al medio día, después chocará ante la Universidad de Monterrey (UDEM) el martes a las 14:00 y culminará la primera fase contra el ITESM Querétaro a las 14:00 hrs.