domingo, 6 de abril de 2014

MÉXICO GANÓ EL JUEGO DE DOBLES DE LA COPA DAVIS. ESTE DOMINGO VA POR LA SERIE ANTE PERÚ.

Edgar González

Con relativa facilidad, en poco más de una hora de partido, el equipo mexicano en dobles de adjudicó el segundo punto de la Serie Copa Davis sobre Perú, al vencer a la dupla andina en tres sets consecutivos por parciales de 6/2, 6/1 y 6/1.
A diferencia de lo anunciado con anterioridad, el equipo mexicano se compuso por  Santiago González y Miguel Reyes Varela, que sustituyó a Miguel Gallardo, para superar al binomio integrado por Rodrigo Sanchez, que tomó el sitio de Duilio Beretta, y Sergio Galdos, quienes desde el inicio del encuentro jamás pudieron superar a los tricolores.
Con ello, México toma ventaja de dos puntos a uno, en espera ahora de la definición del certamen este domingo, cuando a partir de las 11:00 horas, se disputen los dos duelos que restan, donde en primera instancia, Miguel Ángel Reyes Varela se verá las caras con Duilio Beretta en choque de números uno, para dejar la confrontación de los número dos entre César Ramírez y Mauricio Echazu.
Cabe destacar que previo a las hostilidades de este sábado, autoridades estatales hicieron entrega de reconocimientos a diversas figuras en la historia del tenis nacional.